Este servicio ofrece soporte a todos los miembros de la Comunidad Universitaria, tanto vía correo electrónico (aula.tic@deusto.es) como presencial, con respecto a las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Es decir, si tienes cualquier tipo de duda sobre su uso, si te gustaría hacer algo y no sabes cómo, si no puedes resolver un problema mediante las herramientas que empleas… éste es tu servicio.
A continuación, puedes echar un vistazo a nuestro catálogo de servicios.
Ayuda a lo largo de todo el proceso de preinscripción o matriculación a través de la secretaría virtual.
Actualización materiales para las sesiones TIC de nuevos estudiantes.
Derivación de peticiones a otros servicios
Servicio informático
Secretaría General
...
Ayuda con la gestión de la identidad universitaria
Cambio de contraseñas
Recuperación de usuarios
Verificación en dos pasos
...
Elaboración de recursos de consulta
Guías
Tutoriales
Recursos multimedia
...
Consultoría y asesoría en el uso de las TICs
Consultas/dudas sobre el uso de la plataforma ALUD.
Consultas/dudas sobre el uso de la plataforma myDeusto: G Workspace (Gmail, Meet, Drive, Google Chat, Docs, Sites, Groups, Calendar, Forms...).
Consultas/dudas sobre el uso de DKH.
Consultas/dudas sobre el uso de red WIFI (EDUROAM/UDGUEST).
Consultas/dudas sobre el uso de MyApps