Este servicio ofrece soporte a todos los miembros de la Comunidad Universitaria, tanto vía correo electrónico (aula.tic@deusto.es) como presencial, con respecto a las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Es decir, si tienes cualquier tipo de duda sobre su uso, si te gustaría hacer algo y no sabes cómo, si no puedes resolver un problema mediante las herramientas que empleas… éste es tu servicio.

A continuación, puedes echar un vistazo a nuestro catálogo de servicios.

Ayuda a lo largo de todo el proceso de preinscripción o matriculación a través de la secretaría virtual.

Actualización materiales para las sesiones TIC de nuevos estudiantes.

Derivación de peticiones a otros servicios

  • Servicio informático

  • Secretaría General

  • ...

Ayuda con la gestión de la identidad universitaria

  • Cambio de contraseñas

  • Recuperación de usuarios

  • Verificación en dos pasos

  • ...

Elaboración de recursos de consulta

  • Guías

  • Tutoriales

  • Recursos multimedia

  • ...

Consultoría y asesoría en el uso de las TICs

  • Consultas/dudas sobre el uso de la plataforma ALUD.

  • Consultas/dudas sobre el uso de la plataforma myDeusto: G Workspace (Gmail, Meet, Drive, Google Chat, Docs, Sites, Groups, Calendar, Forms...).

  • Consultas/dudas sobre el uso de DKH.

  • Consultas/dudas sobre el uso de red WIFI (EDUROAM/UDGUEST).

  • Consultas/dudas sobre el uso de MyApps

  • Extranet.

  • Booking.